Relleno de arrugas

Imprimir

 

 

                         

 

Actualmente existen diferentes tratamientos estéticos que buscan atenuar los surcos y arrugas que van apareciendo en la piel con el paso de los años. Entre los más utilizados por los médicos especialistas están los rellenos faciales. Precisamente, como su nombre lo indica, se colocan con el objetivo de dar volumen a un área que se encuentra deprimida.

Las indicaciones clásicas y más comunes son las distintas arrugas del rostro: los surcos naso-labiales, que bajan desde los costados de las alas nasales hasta los bordes externos de los labios; las depresiones que se forman a los lados de la boca, que le dan un aspecto de tristeza, y las líneas que se marcan sobre el labio superior, que popularmente se conocen como "código de barras".

Con respecto a los labios, hay que tener en cuenta que a medida que se envejece, van perdiendo el volumen en forma progresiva, así como su forma juvenil. Todo esto es más notorio en el labio superior, en el que las curvas que constituyen el "arco de cupido" se transforman en una línea casi recta, sin variaciones. Para mejorar su estructura se colocan rellenos, teniendo siempre en cuenta que hay que buscar un aspecto que resulte acorde con la forma y proporciones de cada rostro, para lograr un resultado natural. Todos conocemos las bocas de ciertas vedettes o actrices que debido a la exageración de un tratamiento decididamente mal realizado, muestran un aspecto grotesco y lejos de la armonía a la que siempre hay que aspirar.

 

 

 

El reto más importante planteado a la cosmética en los últimos años ha sido el de ofrecer una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos que corrigen las arrugas más acentuadas del rostro, conocidas como líneas de expresión.

LA SOLUCION
Corrective es una gama de productos inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, formulada científicamente para tratar las arrugas profundas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz.

LOS RESULTADOS
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y mejoran progresivamente en cada aplicación gracias al marcado efecto acumulativo de los péptidos decontractores.

 

 

Poker tutorials on 888poker or play poker on partypoker
Copyright 2011 Relleno de arrugas - hermanasimaz.com. hermanas Imaz
Joomla Templates by Wordpress themes free